Intervención Psicológica

Nuestros Procesos de Intervención Psicológicos (PIP) están basados en una acción multidisciplinar e integradora

Esta acción multidisciplinar e integradora incluye aportaciones de distintas corrientes de la psicología y el bienestar, a través del uso de herramientas de coaching así como de otros campos terapéuticos. Nuestro equipo está formado por psicólogos especialistas en cada una de estas áreas.

Estos procesos de intervención se centran en un acompañamiento en la mejora continua, el dinamismo, las búsqueda de soluciones y el aprendizaje de los sistemas de interacción humana en entornos organizacionales, personal, político, deportivo y entidades sociales.

Estos procesos personalizados facilitan el desarrollo y el equilibrio del talento y potencial integrándolo en su proyecto profesional /personal.

«Comience haciendo lo que es necesario; luego lo que es posible, y de pronto estará haciendo lo imposible» (San Francisco de Asís)

Procesos de intervención

A nivel ejecutivo, facilita a quienes tienen cargos de responsabilidad en la organización o empresa la consecución de sus objetivos.

A nivel empresarial o de equipo, favoreciendo el compromiso necesario que identifique los objetivos empresariales con los del equipo, creando una cultura organizacional basada en el apoyo y la cooperación

Procesos de intervención para la Desvinculación Positiva de la empresa (DPE):  Prejubilación, jubilación, traspaso generacional y desvinculación.

Trabajamos el desarrollo de las habilidades de la persona en su proyecto de vida, misión personal, relaciones, objetivos y estrategias de cambio facilitando el desarrollo y equilibrio del talento y potencial e integrándolo en su proyecto profesional / personal.

Todo ello, con el fin de integrar el bienestar personal en los diferentes ámbitos de la vida.

Ayudamos al deportista al desarrollo de una adecuada gestión de las variables psicológicas que intervienen tanto en su práctica, como en su bienestar psicofísico, salud y desarrollo personal.

La psicología política nivela el proceso político con el proyecto personal de una persona pública. El día a día del político puede llevar a una desconexión de la propia realidad que le obligaría a parar, mirar en su propio espejo y observar para después modificar o reafirmar antes de volver a actuar.

Trabajamos con personas públicas para adecuar su equilibrio emocional mejorando su desempeño público.

El psicologo jurídico actúa en todos aquellos casos en los que hace falta la evaluación psicológica en un proceso judicial o la intervención en los servicios dependiente de la Justicia.

¡TAMBIÉN ONLINE!

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?