Gestión Estratégica de Personas

Mejorar el rendimiento y la productividad

 

Estamos en un momento de permanente adaptación y cambio. Acompañamos a los equipos en los procesos de transformación y facilitamos, diseñamos y colaboramos en la implantación de estrategias organizativas que alineen sus objetivos con el desarrollo de las personas que la integran.

Las estrategias empresariales solo pueden ser llevadas a cabo de manera exitosa a través de trabajadores y trabajadoras motivados, alineados y comprometidos.

Y estamos convencidos que una gestión de la felicidad y el bienestar en la empresa trae una mejora en la productividad y rendimiento de los trabajadores.

Partimos de un Análisis de Clima Laboral hecho a medida de la empresa con el que se identifica su realidad socio-laboral en los ámbitos más significativos y elaboramos las propuestas de mejora que alineen sus recursos humanos con la estrategia empresarial en los siguientes procesos clave establecidos con una doble finalidad: mejorar el rendimiento, la productividad y potenciar al mismo tiempo el desarrollo personal y calidad de vida de los empleados.

Selección de personal

Headhunting

Employer Branding

Evaluación clima laboral y compromiso

Análisis, evaluación y descripción de puestos de trabajo

Intervención Psicológica

Cultura Empresarial: Visión, Misión y Valores

Planes de Igualdad en la Empresa

Cuadro de Mando

Gestión de Calidad, Evaluación y Auditoría de los RRHH

Transición Emocional de la Empresa Familiar

Gestión del Cambio

¿Quieres saber más?

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?