Técnico/a Administrativo Contable

Técnico/a administrativo contable para la zona de Almería

¿Tienes experiencia en administración y contabilidad? ¿Quieres crecer profesionalmente?

¡Buscamos personas como tú!

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Realizar gestiones administrativsas
  • Llevar a cabo registros contables de la empresa.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas específicas de contabilidad.
  • Elaborar informes financieros.
  • etc.

REQUISITOS:

  • Formación universitaria en administración y contabilidad.
  • Experiencia de al menos 2 – 3 años en el puesto.
  • Persona resolutiva, organizada y responsable.

OFRECEMOS:

  • Contrato laboral
  • Jornada completa
  • Interesantes condiciones salariales.
  • Posibilidad de promoción y crecimiento en la empresa.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Si cumples los requisitos y estas interesado/a, mandanos tu CV actualizado a través del siguiente formulario (Ref. TC0919)

diciembre 4, 2019
Quiero apuntarme al proceso de selección

He leído y acepto la Política de Privacidad

EventosProcesos de selección

Aranova RH. Desarrollo de personas utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por la web entenderemos que está de acuerdo con la existencia de las mismas. Puede ampliar información de nuestra política de uso de cookies en nuestro apartado Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar