Recepcionista – Auxiliar administrativo/a

¡¡Estamos buscando Recepcionista – Auxiliar Administrativo/a!!

Nuestro cliente, importante clínica en expansión del sector médico, busca incorporar un/a Recepcionista – Auxiliar Administrativo/a para uno de sus centros en Granada capital.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁ?

  • Atención telefónica y personal de clientes.
  • Mantenimiento actualizado de la agenda, organización y gestión de citas.
  • Realización de cobros.
  • Mantenimiento de la clínica.

¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS? 

  • Experiencia en el puesto
  • Perfil profesional con clara orientación al cliente, pasión e ilusión por el cliente.
  • Buena presencia
  • Habilidades comerciales
  • Conocimientos en ofimática
  • Nivel medio-alto en mecanografía
  • Muy valorable experiencia previa en clínica

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Incorporación inmediata.
  • Media jornada de tardes.
  • Interesantes condiciones salariales.

Si cumples con el perfil, envíanos tu CV en el formulario que aparece a continuación. Ref: REC0419.

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